[Familias de Hollywood]

En esta sección descubriréis que muchas reuniones familiares de algunos actores de Hollywood son más interesantes de lo que pensais, pues son muchos los que tienen familiares dentro del mundo del espectáculo y poca gente lo sabe. A continuación tres familias donde el talento ha tenido su reconocimiento en la meca del cine.


Hermanas Deschanel

Zooey Deschalel y Emily Deschanel son unas de las hermanas de moda de Hollywood, ambas llevan bastante tiempo pero fue a finales de la década de los 2000 cuando empezaron a ganar fama y reconocimiento mundial. Emily, la mayor, debe su éxito a la serie Bones y Zooey a películas como 500 Days of Summer y la serie New Girl que le ha dado varias nominaciones a los Globos de Oro y Emmys. Han trabajado juntas en numerosas ocasiones siendo la más llamativa en un episodio de Bones.
Pero el éxito de esta familia no solo se queda en las dos hermanas, su padre, Celeb Deschanel, es un importante director de fotografía de películas como La pasión de Cristo, El patriota o Jack Reacher, y su madre, Mary Jo Deschanel una actriz que ha participado en series como Twin Peaks o JAG Alerta Roja.


Hermanas Mara

Tan poco se parecen Kate Mara y Rooney Mara que cuando Rooney empezó a hacer películas y tener cierto reconocimiento mundial gracias a la saga Millenium, nadie pensó que podría ser hermana de Kate que ya llevaba bastante más tiempo realizando papeles por diversas series y películas. Curiosamente nunca han compartido pantalla de cine ni de televisión aunque ambas han participado en las mismas series interpretando pequeños papeles pero siempre en episodios diferentes, Ley & Orden es un ejemplo de ello.



Hermanas Fermiga

Entre Vera Farmiga y Taissa Farmiga hay 21 años de diferencia, de hecho cualquiera hubiera pensado antes que eran madre e hija en vez de hermanas. Curiosamente las dos hermanas parecen tener el mismo gusto al elegir papeles y películas, pues ambas han participado en varios papeles de cine independiente, cine de autor y del género de terror. A día de hoy tampoco han trabajado nunca juntas.



Hermanos Wilson

Owen Wilson, Luke Wilson y Andrew Wilson son hermanos y además llevan trabajando juntos en muchas películas desde que debutasen en el cine con Ladrón que roba a otro ladrón dirigida por Wes Anderson. Director que estudió con Owen Wilson y con el que guarda una grandísima amistad. Owen y Wes han trabajado múltiples veces juntos y los hermanos del actor se le han unido en numerosas ocasiones.

Pero es que además en esta familia el talento no se queda entre hermanos ya que Jack Black es primo de los hermanos Wilson con los que también ha trabajado múltiples veces en numerosas películas. Además, los tres hermanos Wilson, Jack Black y Wes Anderson son parte importante del grupo denominado Frat Pack junto a Ben Stiller, Steve Carell etc.


Familia Hanks

Tom Hanks y Colin Hanks son padre e hijo. Mientras que Tom Hanks llegó al absoluto estrellato y reconocimiento mundial en la década de los 90 donde ganó dos Oscar, Colin ha visto su éxito más ligado a la televisión y en su historial cuenta con participaciones en series tan importantes como Roswell, Hermanos de Sangre (producida por su padre), The O.C., Dexter o más recientemente Fargo. Colin empezó en la actuación con un pequeísimo papel en The Wonders, dirigida y protagonizada por su padre, pero no fue hasta el año 2008 con El gran Buck Howard cuando compartieron pantalla por primera vez.

Además, a esta familia se le tiene que unir Jim Hanks, hermano de Tom y tío de Colin, que si bien no ha tenido el éxito de su hermano y su sobrino, no ha dejado de trabajar gracias al doblaje, tv movies y cine independiente. Como curiosidad, su voz es tan similar a la de Tom Hanks que en los videojuegos y en una serie de animación de Toy Story puso la voz a Woody cuando en las películas había sido su hermano el encargado de hacerlo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...